Ir al contenido principal

COMER, AMAR, MAMAR por Carlos González

<< Escribí mis libros para ayudar a los padres a liberarse de normas y prejuicios, a hacer sin miedo lo que su corazón y su hijo les piden. >>

<< Una de las ventajas de ser pediatra es el privilegio de conocer a cientos, miles de padres. Sobre todo madres. Personas que hace apenas unos meses eran tal vez inmaduras, egoístas o despreocupadas, aparentemente incapaces de desenvolverse en este mundo y a las que difícilmente habrías confiado el cuidado de un helecho, de pronto, solo por dar a luz, dan un paso al frente y asumen la agotadora responsabilidad de atender todas las necesidades de un recién nacido. Le protege, alimentan, cuidan y educan sin vacilar. Bueno, con vacilaciones, muertos de miedo al principio, llenos de dudas, pero sin retroceder, sin salir huyendo, casi sin llorar, y con notable eficacia... >>

Defensor de la crianza natural en el cuidado de los niños, Carlos González recopila en Comer, amar, mamar sus tres obras, revisadas y actualizadas (Bésame mucho, Una regalo para toda la vida y Mi niño no me come). Todas juntas se convierten en la referencia de aquellos que quieren vivir la maternidad y la paternidad con pasión, y disfrutar de un periodo vital que nunca volverá.

Lo pueden comprar en:
AMAZON

Material audiovisual:

Comentarios

Entradas populares de este blog

KENNEDY ERA UN ESTORBO por Nicholas Merton

El asesinato de J.F. Kennedy. 
Nicholas Merton, Matemático y Sociólogo. Tras el bombardeo a Pearl Harbour por los aviones japoneses, trabaja para la Marina traduciendo textos y en el llamado Control Estadístico…Al fallecer en septiembre de 2012 deja en testamento este legado que sale a la luz gracias a la aprobación de su hija. Junto a esta confesión de actividades secretas, encubiertas y destinadas a manipular los estados de opinión del pueblo americano, que favoreciesen la aprobación de nuevas guerras, para que los amos del mundo, los lobbies del momento (Los Petroleros de Texas) tuvieran la oportunidad de multiplicar sus beneficios. Tenemos la carta que le entrego su colega del FBI. Paddy Maloney (El mejor tirador de su promoción), en la que le cuenta, le confiesa ser uno de los tiradores que disparó contra JFK. en Dallas… Basándose en este documento y en sus propias experiencias, Merton esclarece, por fin, los secretos de la trama:
¿Quién lo ordenó? ¿Quién lo ejecutó?
¿Cuales fueron la…

LA CASA DEL AIRE por Nicolás García Anaros

“Qué es el amor sino un golpe en alma que destruye todo tu mundo, que deja todo lo que en ese momento es importante relegado a un segundo plano junto al olvido. Qué es el amor sino entregar tu cuerpo sin condiciones, sin reservas, a un desconocido, y confiar ciegamente que lo cuide y lo valore por amor. Qué es el amor sino la mayor de las apuestas, y la más absurda de ella, ruleta de dicha o pena”.
El doctor Ibrahím se siente abatido. Reflexiona, una y otra vez, sobre las palabras de ese joven de rizo áureo llamado Gabriel. Había vistos otros casos parecidos, parejas que llegan al hospital, uno se muere, el otro no, aunque parte de su hálito de vida también se desvanece a medida que el del cónyuge se apaga. Ambos, unidos por un amor tan fuerte, que la vida del uno sin el otro se hace prácticamente insoportable, se agarran a lo único que les queda, el recuerdo de una existencia plena gracias a su unión. Pero de todos lo casos vividos por el viejo doctor, Gabriel, mediante su relato, har…

LA ECONOMÍA DEL MIEDO por Joaquín Estefanía

Alguien escribió una alegoría. En ella, la Gran Recesión dice a los perdedores: lamentamos sinceramente el destino que habéis tenido, pero las leyes de la economía son despiadadas y es preciso que os adaptéis a ellas reduciendo las protecciones. Si os queréis enriquecer debéis aceptar previamente una mayor precariedad.
Este es un Libro de economía política que polemiza con esa falsa salida de la crisis. Para conseguir el control social de la misma se ha instalado << la economía del miedo >>. Este - que siempre ha sido un fiel aliado del poder - adopta rostros inéditos: ya no se trata de los temores tradicionales, que siguen existiendo, sino << del miedo al otro >>, al que viene a disputar los pocos empleos, a la inseguridad económica, a una distribución de la riqueza cada vez más regresiva y, sobre todo, el miedo a que nuestro representantes, aquellos a los que hemos elegido para que nos ayuden a resolver los problemas públicos, no puedan hacerlo porque las de…

ONU, HISTORIA DE LA CORRUPCIÓN por Eric Frattini

Este libro relata con nombres y apellidos 60 años de fraude, corrupción, amiguismo, estafas, acosos sexuales, violaciones, torturas, pederastia, sobornos, mala gestión y catastrófica administración por parte de la ONU. El tema de la corrupción tiene una gran repercusión mediática. Es un libro de estilo periodístico, muy claro y directo. Su publicación coincidió con el 60 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas.
Lo pueden comprar en: AMAZON

Entrevista:
PERIODISTA DIGITAL

SANO Y SALVO por Juan Gérvas y Mercedes Pérez Fernández

Hoy en día, la actividad del sistema sanitario termina siendo la tercera causa de muerte. En España, y sólo respecto a los medicamentos, se calcula que cada año hay un millón de efectos adversos, que llegan a provocar la muerte de unos seis mil quinientos pacientes.
Este libro trata de ayudar al lector (tanto al paciente como al personal sanitario) a resolver el dilema entre disfrutar de la salud y temer perderla con el disfrute. Se trata de encontrar un equilibrio entre las expectativas futuras de salud que desearíamos conseguir y las posibilidades presentes que tenemos a manos llenas.
Lo pueden comprar en: AMAZON
Entrevista: Informativos.net

COFESIONES DE UN GÁNGSTER ECONÓMICO por John Perkins

En este fascinante testimonio, John Perkins relata su particular trayectoria personal, de servidor obediente del Imperio a defensor apasionado de los derechos de los oprimidos. Discretamente seleccionado por la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense y puesto en la nómina de una firma internacional de consultoría, estuvo en Indonesia, Panamá, Ecuador, Colombia, Arabia Saudí, Irán y otros países estratégicamente importantes del planeta. Su misión consistió en fomentar medidas políticas favorables a los intereses de lo que el autor llama la corporatocracia estadounidense (la alianza entre la administración, la banca y las corporaciones). En apariencia se trataba de remediar la pobreza, pero en la práctica esas políticas alienaban a los países y acabaron conduciendo al 11-S y al aumento del odio contra los EE.UU.

Confesiones de un gángster económico, el libro que muchos han tratado de impedir, expone los aspectos menos conocidos del sistema que promueve la globalización y conduce a l…

MATAR A CARRERO: LA CONSPIRACIÓN por Manuel Cerdán

20 de diciembre de 1973, 9.36 horas: una bomba colocada por ETA acaba con la vida del presidente del Gobierno Luis Carrero Blanco.
-¿Cómo pudo la banda terrorista preparar el asesinato durante un año, en pleno corazón del franquismo, sin ser detectada? -¿Por qué desde altas instancias del Gobierno se desoyeron las persistentes llamadas de la Policía y Guardia Civil que advertían de que la vida de Carrero corría peligro? -¿Quiénes salieron ganando y quiénes perdieron con la muerte del presidente? -¿Qué papel desempeñaron la CIA, el llamado «búnker» franquista, la Monarquía, el Ejército, el Opus, la extrema derecha, la rama reformista del Gobierno o la misma familia Franco en el atentado?

Manuel Cerdán, periodista y autor de exitosas obras de investigación como Lobo, Un topo en las entrañas de ETA y Paesa o El espía de las mil caras, ha escrito, cuando se cumplen 40 años del magnicidio, el libro más completo y definitivo sobre el atentado que cambió España.
Lo pueden comprar en: AMAZON
Entrevis…

NO ESTOY SOLA por Nuria de Espinosa

Durante los preparativos de su boda, Jorge se da cuenta que no está preparado para casarse y así se lo hace saber a Claudia su novia que rompe inmediatamente con él. Claudia cree que lo mejor para olvidar a Jorge es marcharse a vivir fuera del municipio. Y alquila una preciosa casa en un pueblo vecino. Pero apenas habían pasado unos días de su mudanza y extraños acontecimientos empiezan a suceder.¿Qué sucedía en aquella casa? O más bien ¿Quién moraba en ella? Una trepidante novela, que te enganchara desde la primera página.

Lo pueden comprar en: VENTA DIRECTA

PERDIDOS por Cristina Martín Jiménez

¿Qué te aporta Perdidos? La confirmación de que existe otra realidad diferente a la que vivimos.

Pondrás cara a los verdaderos amos del mundo.

Sabrás cuáles son sus intenciones y cómo pretenden lograrlo.

Descubrirás que vivimos en un mundo que es un laboratorio del poder.

Descubrirás que tus sentimientos son tu mejor arma.

Descubrirás que tú tienes la última palabra. 

¿Para qué sirve Perdidos?Para obtener respuestas acerca del por qué de las situaciones injustas, drásticas y penosas que vivimos la mayoría de la población del planeta ¿Para quién es Perdidos?Para aquellas personas que saben o intuyen que nada de lo que ocurre sucede por casualidad ¿Por qué confiar en Perdidos?Porque es el libro en el que encontrarás la información más veraz y contrastada sobre este tema debido a los diez años de exhaustiva investigación de la autora, primera en escribir a nivel mundial una obra íntegramente sobre el Club Bilderberg. Descarga gratis el primer capítulo:
PERDIDOS
Lo pueden comprar/descargar en: AMAZON C…

LA VIDA SECRETA DE LOS ÁRBOLES por Peter Wohlleben

En los bosques suceden cosas sorprendentes: árboles que se comunican entre sí, árboles que aman y cuidan a sus hijos y a sus viejos y enfermos vecinos; árboles sensibles, con emociones, con recuerdos... ¡Increíble, pero cierto!
Peter Wohlleben, guarda forestal y amante de la naturaleza, nos narra en este libro, fascinantes historias sobre las insospechadas y extraordinarias habilidades de los árboles. Asimismo reúne por una parte los últimos descubrimientos científicos sobre el tema, y por otra sus propias experiencias vividas en los bosques; y con todo ello nos ofrece un emocionante punto de vista, una manera de conocer mejor a unos seres vivos con los que creemos estar familiarizados pero de los que desconocemos su capacidad de comunicación, su espiritualidad. Descubramos, gracias a este libro, un mundo totalmente nuevo...
Peter Wohlleben nació en 1964, estudió ingeniería forestal y pasó más de veinte años de su vida trabajando al servicio de la Comisión Forestal de su país. Poster…